Profesora de clásico-español y flamenco en la “Escuela de Danza de Madrid” durante Octubre, Noviembre y Diciembre del 2004. Profesora de Clasico Español y Flamenco para el Centro de Estudios de Musica y Danza Magerit Musical cursp 2005-2006.
 Profesora de Flamenco para Escuela Municipal de Antonio Canales de Alcorcón, curso 2006-2007.

EXPERIENCIA ARTÍSTICA
 - Creación de la Asociación Cultural “Algarabía”, en la que participo en calidad de bailaora, destacando:
     - la participación en el proyecto P.A.C.A. de la Diputación de Almería desde el año 2000 en la provincia de Almería (Abrucena, Doña María, Villaricos, Vera, Cuevas del Almanzora, Palomares, Albolodoy, Abla, Adra, Almócita, Benahadux, Illar).
     - creación y representación del Amor Brujo con la orquesta “Ciudad de Almería” en Rioja (Almería 2003).
     - actuación en el Festival de Música y Danza en Al- Hoceima (Marruecos, Julio 2003).
     - actuaciones en la Peña “El Taranto” y “El Morato”.
     - actuación en el “XIX Circuito Provincial de flamenco” de Diputación de Almería junto con Tomatito y Miguel Poveda en Serón, Arboleas y Abrucena (Verano 2003).

Todas estas actuaciones están acompañadas al cante por “El Niño de las Cuevas”, al toque por “El Niño de la Manola” y a la percusión por Salvador Martos.

He formado parte de la Compañía flamenca de Mario Maya en calidad de bailaora en el espectáculo “ENSAYO GENERAL” en el teatro Isabel La Católica en Granada (Abril 2003) y en el FESTIVAL DE JERÉZ con el espectáculo “UN, DOS, TRES…FA!!!” (Febrero 2004).

He participado en calidad de bailaora para el “Centro andaluz de danza” con el espectáculo “LOS CAMINOS DE LORCA”, dirigido por Pepa Gamboa con la colaboración de Cristina Hoyos y la intervención de los solistas: Belén Maya, Rafaela Carrasco y Manuel Liñán.
ver atrás ver más