. .
. . .
. Director general
.
. Nuestro equipo
.
. Información de interés
.
. Horarios
.
. Imágenes de nuestra escuela y eventos
.
. Contacto
.
. Noticias
.
. Lista de admitidos
. .
escuela
···ANKH DISEÑO
. . . . . .
. .
. . .
. .
. Compaginando sus actuaciones, y durante los meses de septiembre y octubre, Antonio rodó su primera película titulada “Vengo” de Tony Gatlif como protagonista.

En diciembre de ese mismo año, Antonio debutó en el teatro de la Zarzuela de Madrid como artista invitado del Ballet Nacional de España interpretando una coreografía suya, creada para esta ocasión, titulada “A Ciegas”

En el año 2000 debuta en Zaragoza en el Teatro Principal “la Cenicienta”. En el mes de julio de este año, El Festival de Teatro Clásico de Mérida, le encarga una coreografía para la inauguración de dicho Festival; Prometeo, que es retransmitido en directo por el canal internacional de TVE y por TV2. En septiembre clausura el Festival Flamenco de la Bienal de Sevilla en el Teatro de la Maestranza con el espectáculo “Bailaor” En la IV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, Antonio Canales recibió el premio al mejor intérprete de danza.

En noviembre de 2001 con el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón se inaugura la Escuela Municipal de danza Antonio Canales de Alcorcón de la que es director artístico actualmente. Durante el 2001 realiza varias giras por España y Latinoamérica con el espectáculo “Bailaor”.

En Marzo de 2002 se publica la primera novela de Antonio Canales “Sangre de Albero”. En Abril se conmemora el X Aniversario de la Compañía con el reestreno de su espectáculo más emblemático “Torero” y una selección de números de las obras “A ti Carmen Amaya”, “La Casa de Bernarda Alba”, “Gitano” y “Bailaor”.
.
. ver atrás ver más .
. .
C/ OLIMPICO FERNÁNDEZ OCHOA S/N
28923 ALCORCON
(Antiguo Colegio “Giner de los Ríos”)
Teléfono: 91 643 38 83 / 91 643 66 59