. .
. . .
. Director general
.
. Nuestro equipo
.
. Información de interés
.
. Horarios
.
. Imágenes de nuestra escuela y eventos
.
. Contacto
.
. Noticias
.
. Lista de admitidos
. .
escuela
···ANKH DISEÑO
. . . . . .
. .
. . .
. .
. En la edición de 1995 de los premios EMMY, la realización de TVE de la coreografía de Antonio Canales, “TORERO” fue nominada por España en la categoría de “Presentación Artística”, quedando semifinalista. Antonio Canales fue galardonado con el PREMIO NACIONAL DE DANZA de 1995, premio que recogió el 22 de Febrero del 96 en el Auditorio Nacional.

La coreografía “TORERO” fue galardonada con la medalla de plata en el FIPA 96 (Biarritz). Antonio Canales estrena en el Teatro Central de Sevilla durante el marco de la Bienal de Flamenco su nueva creación “GITANO”.

En enero del 97, Antonio Canales fue el representante de la danza en Europa, dentro del marco de la Gala de Estrellas de la Danza. Antonio Canales realizó una coreografía por encargo para el Ballet Nacional de España, titulada “GRITO”.

El día 19 de Noviembre de 1998, dentro del marco del Festival de Otoño de Madrid se estrena su nuevo espectáculo: “BENGUES”, fruto de la primera colaboración entre Antonio Canales (coreografía) y D. Lluis Pasqual (dirección escénica). En la primera edición de los premios MAX de las Artes Escénicas, concedidos por la Fundación Autor y SGAE, Antonio Canales fue galardonado con el premio al mejor espectáculo de danza por su obra “GITANO”. En junio de 1998 Antonio Canales debuta en el Teatro Apolo de Madrid con su coreografía “RAIZ”.

El 13 de Julio de 1999, en las noches musicales “MURALLA DE ÁVILA”, Antonio Canales estrena su coreografía: “FUERZA LATINA”
.
. ver atrás ver más .
. .
C/ OLIMPICO FERNÁNDEZ OCHOA S/N
28923 ALCORCON
(Antiguo Colegio “Giner de los Ríos”)
Teléfono: 91 643 38 83 / 91 643 66 59