Entra a formar parte de la compañía La Calabaza Danza de Sevilla dirigida por Sandra Bonilla. Con la pieza “... y pasan los años”, ganadora del segundo premio de coreografía de flamenco, interviene en los festivales del Space de Barcelona, festivales de Málaga, Valencia y Sevilla.

2003 Junto a las estrellas de la Opera de París actúa como artista invitado en el Festival “Danse en Mediterranée” celebrado en Córcega. Es invitado por Rafael Amargo para bailar en su compañía. Permitiéndole desarrollar sus propias creaciones representadas en toda España, Italia y Buenos Aires. Colabora como artista invitado en los certámenes de Flamenco y Contemporáneo de Madrid, actuando en la clausura de los festivales en el Teatro Albéniz y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con la pieza “Documento Inalterable”.

2004 Intérprete de la compañía danza teatro “Maktubak” con la obra “Alma Ausente” con textos de Federico García Lorca, en la cual baila y pone su voz a los poemas. Con esta compañía recorre las ciudades del Año Xacobeo.

Actúa en el tablao flamenco Las Tablas de Madrid. Baila en el ciclo Danza para Todos organizado por el Centro Dotacional de Arganzuela interviniendo en la sección “Tarde de Solos” con la pieza “Sácame los pies del tiesto” de creación propia.
ver atrás