Realiza una gira por Francia con la figura del flamenco Beatriz Martín.
Interviene como solista en la inauguración del Teatro Real de Madrid representando “El sombrero de tres picos” con coreografía de Antonio Ruiz Soler, figurines de Pablo Picasso y bajo la dirección artística de Antonio Marquez.

1998 Realiza con la compañía “Ibérica de Danza” una gira por Asia como solista. Participa en la producción del Teatro de la Zarzuela “Gigantes y Cabezudos” con coreografía del maestro Pedro Azorín.

1999 Entra a formar parte del Ballet Nacional de España, bajo la dirección de Aída Gómez, interpretando todo el repertorio y rol de primer bailarín en la obra “Poeta” con música de Vicente Amigo, coreografía de Javier Latorre, textos de Rafael Alberti y montaje escénico de la Fura del Baus. Con el Ballet Nacional recorre España, Austria y Portugal.

2000 En marzo forma parte de la compañía Danza Abierta creada para el festival internacional de Aix-en-Provance. Primer bailarín del Ballet Español de Sara Lezana en sus espectáculos “Danzas de España” y “Amor Brujo” en el Teatro Alcázar de Madrid.
Para la compañía de Opera de Suiza interviene como bailarín en el montaje del “Amor brujo” y “ La Vida Breve” de Manuel de Falla en el Teatro de La Feniche de Venecia, a cargo de Natalia Ferrandis.

2001 Forma parte de la compañía “De lunares” con miembros del Ballet Nacional de España actuando por Holanda y Gran Bretaña.

2002 Actúa en el Teatro Carlos III de Lisboa con la compañía Suiza de Opera.

Es galardonado con el Premio Nacional al Bailarín Sobresaliente de Danza Española y Flamenco en el Teatro Albeniz de Madrid.
ver atrás ver más